Todo inició en 2008 cuando el fundador y CEO creó el primer Programa Integral de Lectura y Entrenamiento Cerebral, con el fin de potenciar la inteligencia y el pensamiento de niños, jóvenes y adultos.

Luego en 2009 después de varias investigaciones, creó Técnicas de Lectura y Aprendizaje Integral TELEI, imprimiéndole innovación al programa integral de lectura y entrenamiento cerebral.

Posteriormente en 2010, creó Lectura Rápida e Integral LECTAIN, debido a la necesidad de mejorar los procesos de comprensión y pensamiento.

En el año 2013 el fundador viajó a la ciudad de Sogamoso, Boyacá, donde inició a ofrecer el programa como TECNILECTURA SAS. Ese mismo año viajó a Cochabamba Bolivia abriéndose caminos y siguiendo con las investigaciones para lograr la evolución del Programa Integral de Lectura y Entrenamiento Cerebral.

En 2014 el fundador viaja a Guadalajara México, donde continúa sus investigaciones buscando crear un programa innovador e integral.

En 2015 regresa a los países del sur del continente entre ellos Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Bolivia y es este mismo año, cuando nace memoriIQ, constituyéndose en un sistema de entrenamiento cerebral y cognitivo, el cual mediante ejercicios lúdicos logra potenciar y desarrollar las habilidades mentales del ser humano.

Misión

Misión

La Misión de MEMORIQ es innovar en sistemas que mejoren la mente y desarrollen la inteligencia de las personas sin límites de edad.
Política de Calidad

Política de Calidad

El compromiso de MEMORIQ es brindar un servicio de excelente calidad, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los últimos avances en psicopedagogía, pedagogía y la tecnología, con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios.
Visión

Visión

Somos y seremos líderes en el desarrollo del sistema para mejorar la inteligencia y formar personas exitosas, con una excelente calidad de vida.
"Transformando la vida de la gente, creyendo en lo que no vemos para convertir nuestros sueños en realidad. Creando una cultura de éxito"

Desarrollo de la Inteligencia

MEMORIQ es una empresa líder que ofrece un sistema de entrenamiento cerebral el cual permite potencializar el desarrollo de la inteligencia, mejorar la capacidad de comprensión y el rendimiento de la memoria, a través de herramientas web y móviles efectivas y novedosas, basados en los últimos avances en psicopedagogía y pedagogía moderna para contribuir a que nuestros usuarios sean competitivos, exitosos, se incorporen al cambio, desarrollen las habilidades y potencien sus capacidades.

Presencia de MemoriQ

MEMORIQ ofrece sus servicios al público de todo Latinoamérica – incluido Brasil – y el mercado hispanohablante de Estados Unidos.Todos estos países disfrutan la facilidad de entrenar su mente y mejorar su memoria y comprensión que ofrece el sistema online. Las oficinas de MEMORIQ están ubicadas en Miami, Pereira, Santa Marta, Sao Paulo y Maracaibo.
COMPROMISO

COMPROMISO

Como un principio para nunca rendirnos.
COOPERACIÓN

COOPERACIÓN

Trabajando en equipo y unidos seremos más grandes.
INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Para no esperar la oportunidad y estar preparados, por que somos los mejores.
RESPETO

RESPETO

Con un sentimiento positivo, reconociendo el aporte de todos.
EXCELENCIA

EXCELENCIA

Con calidad y disciplina para hacer mejor las cosas.
FORMACIÓN

FORMACIÓN

El arte permanente para marcar la diferencia.
HONESTIDAD

HONESTIDAD

Por que decir la verdad y ser decentes, es nuestra mayor promesa.
RESPONSABILIDAD

RESPONSABILIDAD

Trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes porque ellos son nuestra gente.