Ayuda a tu cerebro de la forma más inteligente

AYUDA A TU CEREBRO DE LA FORMA MÁS INTELIGENTE

En MemorIQ sabemos que los humanos somos capaces de ser más inteligentes, leer más rápido, memorizar a un mejor nivel y lograr una mejor concentración para nuestros estudios o en el trabajo.

Sin embargo, una de las cosas interesantes que tú tienes que aprender acerca de la mente es que, a pesar de que todos tenemos un cerebro, no poseemos una visión perfecta de lo que representa nuestra actividad cerebral y toda la capacidad de la que disponemos.

Esto es porque carecemos de la capacidad de pensar sobre nuestro propio pensamiento, algo que se llama metacognición. El estudio de este proceso de pensamiento autor reflexivo revela que la especie humana tiene puntos ciegos mentales.

El funcionamiento de nuestro cerebro, a pesar de los grandes estudios que se han hecho, sigue siendo una incógnita. Sólo sabemos que utilizamos apenas parte de su capacidad. Y aún así, logramos grandes avances ¿A qué se debe esto?

Esta es la gran pregunta que nos ha motivado en MemorIQ para crear el más completo sistema para el desarrollo de la inteligencia. Todos queremos  aprender más rápido, con un proceso más sencillo, efectivo y poder guardar lo aprendido por mucho tiempo. Porque el aprendizaje es la base del éxito tanto académico como profesional.

En MemorIQ sabemos que la inteligencia no es un don de nacimiento, sino que puede ser desarrollada por cualquier persona a cualquier edad. Nuestro plan de desarrollo de la inteligencia está concebido para incrementar las capacidades del cerebro relacionadas con la inteligencia: memoria, atención, concentración, agilidad mental, comprensión lectora y velocidad de lectura. Y la premisa es simple: aprender jugando.

Ayuda a tu Cerebro a ser más inteligente no es un tema de fantasía ni se requiere medidas extremas como medicarse. Al contrario, con tan sólo 15 minutos diarios podrás iniciar el proceso de desarrollar tu inteligencia. ¿Quieres que te diga algo? La inteligencia puede verse afectado por errores inculcados tanto por el sistema educativo como por la sociedad. Se busca memorizar a la fuerza, leer palabra por palabra (lento y aburrido) y carecemos de técnicas de estudios efectivas. ¿Te das cuenta que con cambiar tan solo estos puntos todo cambia?

Permítenos ayudarte a hacer esos cambios que necesitas y liberar tus capacidades intelectuales y tu inteligencia.

Te invitamos a visitar nuestra página web www.memoriq.com para que descubras que la inteligencia es la suma de las capacidades y habilidades de tu cerebro. También puedes seguirnos por nuestras redes sociales para que te mantengas informado sobre retos, ofertas y noticias para el desarrollo de tu inteligencia.

MemorIQ, Piensa Diferente, Piensa Inteligente.